Cómo reacciona la familia con la enfermedad de Zezé en el cuento mi planta de naranja lima?
Cómo reacciona la familia con la enfermedad de Zezé en el cuento mi planta de naranja lima.
Cómo reacciona la familia con la enfermedad de Zezé en el cuento mi planta de naranja lima.
Respuesta : Explicación :
Mi planta de naranja lima es una novela escrita por José Mauro de Vasconcelos, publicada originalmente en el año de 1968.
En la historia, Zezé se pone muy enfermo y su familia se preocupa mucho.
Su hermana Gloria no lo dejó de cuidar ni un instante, y cuando su madre estaba en casa lo cuidaba ella para que Gloria pudiera descansar.
Todo el mundo decía que las calles estaban muertas sin las travesuras de Zezé.
Saludos!
: ).
El libro es muy triste creo que trata de reflejar el sufrimiento de muchas personas ene el mundo, que debemos valorar las cosa que tenemos, que no importa lo material sino los sentimientos como el amor y el respeto.
Totoca hermano mayor zeze hermano menor tío hermundo tío de zeze ojala esto te sirva, esto son los principales y los demás son los secundarios.
Respuesta : había llegado ya teniendo conocimientos ya había aprendido a leer y escribir le gustaba mucho aprender y aun fuera de la escuela.
Zezé es un niño que vive inmerso en el mundo que los adultos construyen día a día enviciado por el recelo y la impotencia que genera la falta de empleo y por ende la pobreza que trae aparejada. Sólo tiene cinco años y…