Los primeros años de la guerra fria están marcados por :A?
Los primeros años de la guerra fria están marcados por : A. Multipolarismo B. Bipolarismo C. Unipolarismo D. Decapolarismo.
Los primeros años de la guerra fria están marcados por : A. Multipolarismo B. Bipolarismo C. Unipolarismo D. Decapolarismo.
En resumen
Estan marcados por Bipolarismo.
Estan marcados por Bipolarismo.
Primera etapa - - - - - Fue el periodo de las mayores incertidumbres y tensiones, ya que en este período se asentaron los dos bloques y las superpotencias intentaron ampliar sus respectivas áreas de influencia. Por ello…
La Segunda Guerra Mundial fue primero ya que surgió en 1939 y la Guerra Fria surgio en 1947 a causa de los enfrentaminetos Post - Guerra ente la Unión Sovietica y Estados Unidos.
Respuesta : Crisis de los misiles de CubaEsta crisis llevó al mundo al borde de la guerra nuclear. . En 1962, la Unión Soviética fue descubierta construyendo 40 silos nucleares en Cuba.