Los primeron pobladores cultivaban la tierra?
Los primeron pobladores cultivaban la tierra.
Los primeron pobladores cultivaban la tierra.
En resumen
Obviamente, de hecho el hombre primitivo como principal actividad económica se dedicaba a la caza, la pesca y las mujeres a la recolección de frutos pero con el tiempo también se dedicaron a agricultura.
Obviamente, de hecho el hombre primitivo como principal actividad económica se dedicaba a la caza, la pesca y las mujeres a la recolección de frutos pero con el tiempo también se dedicaron a agricultura.
De América : chiles, tomates, pimientos, chocolate, papas, vainilla, guayaba, chirimoya, aguacate, calabaza, frijol, maíz, chayote, chilacayote, cacahuates, nuez de la India o anacardo, jícama, etc.
Se estima el origen de la agricultura en el Neolítico. Este periodo, que es el segundo de la Edad de Piedra (de ahí "Neolítico" o "piedra nueva"), se sitúa aproximadamente hace unos 8. 000 a 10. 000 años.
Se estima que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, coca y quinoa. Las principales técnicas agrícolas, en cuanto a la disposición de tierras (sistemas agrícolas)…
Buenos los productos que ya cultivan y se consumen día a día son : como por ejemplo en América Central el clima tropical favorece el cultivo de productos como café, cacao, tabaco, caña de azúcar, como muchos mas espero…