Los pensamientos de los liberales y conservadores?
Los pensamientos de los liberales y conservadores.
Los pensamientos de los liberales y conservadores.
En resumen
Que los liberales creen en la libertad pero los conservadores no le importa la libertad o libertad de expresion.
Que los liberales creen en la libertad pero los conservadores no le importa la libertad o libertad de expresion.
Los librerales querían inovar, romper el sistema. Buscaban el cambio Los conservadores como su nombre lo dice buscaban conservar el sistema querian evitar el cambio En México por ejemplo los liberales querian hacer…
Perdon si no se entiende no tengo buena caligrafia☺.