Los obreros crearon los sindicatos con el propósito de defender sus derechos?
Los obreros crearon los sindicatos con el propósito de defender sus derechos.
Los obreros crearon los sindicatos con el propósito de defender sus derechos.
En resumen
EXACTAMENTE, ES UNA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES DONDE EXIGEN Y PROMUEVEN SUS DERECHOS.
EXACTAMENTE, ES UNA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES DONDE EXIGEN Y PROMUEVEN SUS DERECHOS.
Respuesta : Fue la primera vez que los países acordaron las libertades y derechos que merecen protección universal para que todas las personas vivan su vida en libertad, igualdad y dignidad. Su adopción reconocía que…
El Sindicato de Obreros del Campo fue un sindicato obrero reivindicativo, de clase, unitario, democrático, independiente, sociopolítico, ecologista, solidario, nacionalista andaluz e internacionalista[1] de Andalucía.…
Respuesta : verdadero UWU (づ ̄ ³ ̄)づ⊂(・▽・⊂).
Hola yo soy beimax tu asistente de historia.