HistoriaBásico1 respuestas

Los obreros crearon los sindicatos con el propósito de defender sus derechos?

Los obreros crearon los sindicatos con el propósito de defender sus derechos.

En resumen

EXACTAMENTE, ES UNA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES DONDE EXIGEN Y PROMUEVEN SUS DERECHOS.

Mejor respuesta

Diegogonzaloll
7

EXACTAMENTE, ES UNA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES DONDE EXIGEN Y PROMUEVEN SUS DERECHOS.