Es verdadero o falso que durante el Porfiriato los obreros crearon los sindicatos con el propósito de defender sus derechos?
Es verdadero o falso que durante el Porfiriato los obreros crearon los sindicatos con el propósito de defender sus derechos.
Es verdadero o falso que durante el Porfiriato los obreros crearon los sindicatos con el propósito de defender sus derechos.
En resumen
Respuesta : verdadero UWU (づ ̄ ³ ̄)づ⊂(・▽・⊂).
Respuesta : verdadero UWU (づ ̄ ³ ̄)づ⊂(・▽・⊂).
Es cierto los trabajadores ya estaban hartos de que no se cumplieran sus derechos y fundaron los sindicatos y también formaron huelgas.
Respuesta : Fue la primera vez que los países acordaron las libertades y derechos que merecen protección universal para que todas las personas vivan su vida en libertad, igualdad y dignidad. Su adopción reconocía que…
El Sindicato de Obreros del Campo fue un sindicato obrero reivindicativo, de clase, unitario, democrático, independiente, sociopolítico, ecologista, solidario, nacionalista andaluz e internacionalista[1] de Andalucía.…
EXACTAMENTE, ES UNA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES DONDE EXIGEN Y PROMUEVEN SUS DERECHOS.
Es verdadero ya que esa clase social era muy explotada ; e inclusive realizaron huelgas por salarios mas altos.