HistoriaBásico1 respuestas

Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra , alguien sabe?

Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra , alguien sabe.

En resumen

Osea no porque la guerra ya estaba sin remedio por lo que los paises aveces estan en desacuerdo y por eso suceden estos problemas.

Mejor respuesta

Robinz261
6

Osea no porque la guerra ya estaba sin remedio por lo que los paises aveces estan en desacuerdo y por eso suceden estos problemas.