Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra?
Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra.
Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra.
En resumen
El enunciado hace referencia a la guerra de vietnam.
El enunciado hace referencia a la guerra de vietnam.
Se considera que la opinión pública ejerció una presión exorbitante sobre el papel de los Estados Unidos en la guerra de vietnam, ya que este conflicto es considerado como el primer conflicto televisado de la historia, dándole así el poder a las personas de conocer la situación, y ejercer presión sobre los políticos estadounidenses.
La Guerra civil o de secesión se inició el 12 de abril de 1881 y concluyó el 09 de abril de 1885. Saludosss.
Osea no porque la guerra ya estaba sin remedio por lo que los paises aveces estan en desacuerdo y por eso suceden estos problemas.
Dependiendo de a qué guerra nos refiramos, aunque el único conflicto bélico que se supone ha perdido la nación norteamericana ha sido la Guerra de Vietnam, derrota que algunos atribuyen al clima de descontento reinante…
Respuesta : no como tal los medios de comunicacion tubieron q ver, pero no mucho , la causante de q los norrteamericanos perdieran la guerra tambien fue por mala distribuccion del ejercito en campo de batalla (tacticas…