HistoriaBásico1 respuestas

Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra?

Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra.

Mejor respuesta

Miliiruiz
7

Respuesta : no como tal los medios de comunicacion tubieron q ver, pero no mucho , la causante de q los norrteamericanos perdieran la guerra tambien fue por mala distribuccion del ejercito en campo de batalla (tacticas erroneas)Explicación :