Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra?
Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra.
Los medios de comunicación fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra.
Respuesta : no como tal los medios de comunicacion tubieron q ver, pero no mucho , la causante de q los norrteamericanos perdieran la guerra tambien fue por mala distribuccion del ejercito en campo de batalla (tacticas erroneas)Explicación :
La Guerra civil o de secesión se inició el 12 de abril de 1881 y concluyó el 09 de abril de 1885. Saludosss.
Osea no porque la guerra ya estaba sin remedio por lo que los paises aveces estan en desacuerdo y por eso suceden estos problemas.
Dependiendo de a qué guerra nos refiramos, aunque el único conflicto bélico que se supone ha perdido la nación norteamericana ha sido la Guerra de Vietnam, derrota que algunos atribuyen al clima de descontento reinante…