HistoriaBásico2 respuestas

¿Los liberales eran los millonarios (RICOS) ?

¿Los liberales eran los millonarios (RICOS) ?

En resumen

Si por que se creian dueños de todo espero q te sirva : ).

Mejor respuesta

Arquidamia
5

Si por que se creian dueños de todo espero q te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilasegovia
5

Históricamente eran los conservadores los ricos.

Los liberales eran los reformistas / revolucionarios en esa época (la izquierda).