Porque hay mas personas pobres que ricas?
Porque hay mas personas pobres que ricas?
Porque hay mas personas pobres que ricas?
La condición económica es algo que nos define como especie
desde que la humanidad se estableció y la tenencia de mutiples recursos queda
atada a varios factores de comportamiento suerte probabilistica y otros
factores que siempre favorecerán a un grupo reducido de la población dándoles privilegios
y quitándoselo a los otros.
No es un mala decisión económica, o desconocimiento del tema, al parecer es el
comportamiento usual en la sociedad medible por economistas y estadísticos, que las personas que tienen un mayor o
elevado capital tiendan a multiplicarlo o aumentarlo de manera indiscriminada.
Eso llevado a niveles mas altos, a escala mundial por ejemplo
da el resultado de balances que se pueden observar que mientras es Senegal o Sierra Leona o Nigar, hay 7 u 8 millones muriendo de hambre hay solo 100mil
persones disfrutando de los lujos en Dubay.
Mi opinion : es muy facil identificar la existencia de una pequeña cantidad de ciudadanos / as que tienen mucha riqueza y una gran cantidad de personas que viven en la pobreza. G8 Son 8 paises fuertes y con mucho…
1 : un sistema fiscal justo 2 : igual de oportunidad para todos 3 : mayor trabajo 4 : aumentar el salario o la paga a algo razonable para que las zonas pobres puedan tener un estado economico regular o favorable.