Los huilliches eran sedentarios o nomades?
Los huilliches eran sedentarios o nomades?
Los huilliches eran sedentarios o nomades?
En resumen
Los huilliches eran sedentarios.
Los huilliches eran sedentarios.
Los hombres nómadasse desplazaban de los territorios en búsqueda se recursos para sustentarse, como lo eran animales para cazar y otros alimentos para recolectar, como las frutas silvestres y raíces. Se volvieron…
Los nómadas eran grupos de primitivos que andaban de un lugar a otro en busca de alimentos y mejores climas y condiciones para subsistir. Los sedentarios se volvieron así gracias al descubrimiento de la agricultura…
NÓMADAS SON LOS QUE ANDABAN VIVIENDO O ASENTÁNDOSE DE UN LUGAR A OTRO Y SEDENTARIOS SON LOS QUE SE QUEDAN A VIVIR EN UN SOLO LUGAR ASÍ COMO NOSOTROS EN LA ACTUALIDAD.