Los hombres y las mujeres del paleolítico se alimentaban de aquello que les ofrecía la naturaleza?
Los hombres y las mujeres del paleolítico se alimentaban de aquello que les ofrecía la naturaleza. Es decir, practicaban una economía_______.
Los hombres y las mujeres del paleolítico se alimentaban de aquello que les ofrecía la naturaleza. Es decir, practicaban una economía_______.
En resumen
Los seres humanos que vivieron durante el periodo conocido como el Paleolítico, prácticaban una economía de subsistencia, aquella donde cada individuo o grupo de individuos produce lo que consume.
Los seres humanos que vivieron durante el periodo conocido como el Paleolítico, prácticaban una economía de subsistencia, aquella donde cada individuo o grupo de individuos produce lo que consume.
Los humanos que vivieron durante la, coloquialmente llamado la "edad de piedra", se caracterizaron por disponer de un nivel tecnológico muy primitivo, basado en la talla de objetos de piedra, madera y huesos para su aprovechamiento en la cacería y la pesca.
No eran indivuduos que pudieran alterar las condiciones de su entorno para lograr aprovechar eficientemente los recursos que la naturaleza les aportaban.
La supremacia de esta forma de producción basada, en la caza, la pesca y la recolección, también se llamada de economía del cazador - recolector, del salvajismo o de la depredación toco a su fin con la introducción de la agricultura y la ganadería durante el Neolítico.
Respuesta : cazadores y recolectores.
Los hombres cazaban y pescaban. Las mujeres recolectaban. Era una sociedad consumidora.
No tenian el sentido de la orientacion muy bien fijado en q se devia formar gracuas a sus caractes imperactivos.
¿Te dieron texto verdad? Si es así deberías mostrarlo.
Con comida que cazaban o frutas , y muchas veces era experimentar porque no conocían mucho acerca de las cosas , carne , frutas pescados.