¿Qué tareas realizaban los hombres y las mujeres en el Paleolítico?
¿Qué tareas realizaban los hombres y las mujeres en el Paleolítico?
¿Qué tareas realizaban los hombres y las mujeres en el Paleolítico?
En resumen
Los hombres cazaban y pescaban. Las mujeres recolectaban. Era una sociedad consumidora.
Los hombres cazaban y pescaban.
Las mujeres recolectaban.
Era una sociedad consumidora.
Los hombres buscaban alimento y debian tallarsus propias armas de piedra y madera
las mujeres cuidaban a sus hijos y cocinaban
y entre los 2 : cazaban , buscaban alimento, fabricaban armas filosofas, obterer pieles para abrigarse, buscar refugio adecuados para la inclemencia del tiempo
espero q te ayude.
Paleolitico se refiero lo antiguo, a la edad de piedra dura, las personas que estaban en esa época se dedicaban a la pesca, a la caza y a la recoleccion de alimentos, ellos utilizaban lanzas echas de palos y piedras, o…
¿Te dieron texto verdad? Si es así deberías mostrarlo.
Respuesta : espero te ayudeExplicación : Un castillo feudal era una construcción defensiva, la cual servía a los señores feudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza. El castillo es un…