Los fenómenos de colonización en las americas?
Los fenómenos de colonización en las americas.
Los fenómenos de colonización en las americas.
En resumen
Serian la muerte de los originariosy las enfermedades en los pobladores de américa.
Serian la muerte de los originariosy las enfermedades en los pobladores de américa.
Avances tecnológicos, el idioma , costumbres, la religion catolica , musica , la moneda , instrumento musicales , crecimiento de la población , educación , alimentos (nuevas semillas ) fabricas.
Desde mediados del siglo XVI, comerciantesholandesesincursionaron en las colonias españolas de las Antillas, siendo el primer asentamiento la ciudad deNueva Ámsterdam(actual Nueva York), fundada en1625, estableciéndose…