HistoriaBásico1 respuestas

Los fenómenos de colonización en las americas?

Los fenómenos de colonización en las americas.

En resumen

Serian la muerte de los originariosy las enfermedades en los pobladores de américa.

Mejor respuesta

Stivens12122000
10

Serian la muerte de los originariosy las enfermedades en los pobladores de américa.