Los federales delegaban en el gobierno nacional todas las atribuciones de gobierno?
Los federales delegaban en el gobierno nacional todas las atribuciones de gobierno.
Los federales delegaban en el gobierno nacional todas las atribuciones de gobierno.
En resumen
Por que era como un opinion de los federales para el gobierno.
Por que era como un opinion de los federales para el gobierno.
Si porque el gobierno los mandaba cuando perseguian a pancho villa.
Primer Congreso Nacional. El 17 de junio de 1811 fue convocado el 1er. Congreso Nacional, bajo la presidencia de Francia y Zeballos, con el objeto de formar un gobierno y considerar las relaciones con la Argentina. En…
Si eres de Argentina, los federales querian que las provincias también tuvieran autoridad y que todo el poder no se centre en un solo lugar Buenos Aires. QUE BUENOS AIRES NO TOMARA TODAS LAS DECISIONES.
Durante el mandato de Calles, los conflictos religiosos creados por la aplicación radical de algunos artículos constitucionales, produjo que el episcopado mexicano, apoyado por el papa Pío XI ordenara el cierre de los…