HistoriaBásico2 respuestas

Los federales delegaban en el gobierno nacional todas las atribuciones de gobierno?

Los federales delegaban en el gobierno nacional todas las atribuciones de gobierno.

En resumen

Por que era como un opinion de los federales para el gobierno.

Mejor respuesta

Ruth400
4

Por que era como un opinion de los federales para el gobierno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jcdroid
3

Si porque el gobierno los mandaba cuando perseguian a pancho villa.