Los españoles crearon instituciones par administrar los territorios americanos?
Los españoles crearon instituciones par administrar los territorios americanos. Consideras que esta decisión de los europeos es justa.
Los españoles crearon instituciones par administrar los territorios americanos. Consideras que esta decisión de los europeos es justa.
Respuesta : noExplicación : Porqué primeramente, su llegada a América no fue el descubrimiento de un nuevo continente, fue un encuentro entre culturas, por lo cuál los españoles no tenían el derecho sobre aquel territorio nuevo, invadieron, acapararon, robaron, a los habitantes de este continente, no pueden administrar algo que no es suyo.
Respuesta : No, ya que solo los españoles gobernaban Explicación :
Las instituciones para america eran : la casa de contratacion : creada para controlar el comercio con america consejo de indias : sus funciones eran judiciales, nombrar cargos eclesiasticos, elegir funcionarios. Espero…
Virreinatos, capitanias generales, audiencias y cabildos.
No, ya que estas tierras ya pertenecían a civilizaciones de la zona con una cultura muy arraigada.
Respuesta : A comienzos del siglo XVI , los españoles solo se habian asentado en las islas del caribe. Lo cual habia los siguientes problemas : a)la producción de oro era pequeña b)ellos no se adaptaban al clima…