HistoriaBásico2 respuestas

Los españoles crearon instituciones par administrar los territorios americanos?

Los españoles crearon instituciones par administrar los territorios americanos. Consideras que esta decisión de los europeos es justa.

Mejor respuesta

Maria17C
1

Respuesta : noExplicación : Porqué primeramente, su llegada a América no fue el descubrimiento de un nuevo continente, fue un encuentro entre culturas, por lo cuál los españoles no tenían el derecho sobre aquel territorio nuevo, invadieron, acapararon, robaron, a los habitantes de este continente, no pueden administrar algo que no es suyo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tomcruz
0

Respuesta : No, ya que solo los españoles gobernaban Explicación :