Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de , ayuda porfa?
Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de , ayuda porfa.
Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de , ayuda porfa.
En resumen
Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de Grecia, Roma y Egipto. Espero que te agrade la respuesta y recuerda dejar una mejor respuesta si te sirvió.
Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de Grecia, Roma y Egipto.
Espero que te agrade la respuesta y recuerda dejar una mejor respuesta si te sirvió.
Prisioneros de guerra, la mayoria, luego se vio que la mano de obra negra era aun mas barata y desde ahí empezaron a colonizar africa.
Para un esclavista la enfermedad de un esclavo, que no puede trabajar, es una pérdida económica como si hoy a un industrial se le descompusiera una máquina. Lamentablemente la esclavitud hacía que los hombres…
De los ricos , hacendados.