HistoriaBásico1 respuestas

Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de , ayuda porfa?

Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de , ayuda porfa.

En resumen

Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de Grecia, Roma y Egipto. Espero que te agrade la respuesta y recuerda dejar una mejor respuesta si te sirvió.

Mejor respuesta

ALEJANDRARMENTA
10

Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de Grecia, Roma y Egipto.

Espero que te agrade la respuesta y recuerda dejar una mejor respuesta si te sirvió.