HistoriaBásico2 respuestas

LOS ESCLAVOS , ERAN EN SU MAYORÍA , PRISIONEROS DE ?

LOS ESCLAVOS , ERAN EN SU MAYORÍA , PRISIONEROS DE . QUE SIGUE PLISSSS.

En resumen

Prisioneros de guerra, la mayoria, luego se vio que la mano de obra negra era aun mas barata y desde ahí empezaron a colonizar africa.

Mejor respuesta

Faby05
7

Prisioneros de guerra, la mayoria, luego se vio que la mano de obra negra era aun mas barata y desde ahí empezaron a colonizar africa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

De África y después de muchos años de esclavitud fueron reclutando indios pero la mayoría fueron de africa.