LOS ESCLAVOS , ERAN EN SU MAYORÍA , PRISIONEROS DE ?
LOS ESCLAVOS , ERAN EN SU MAYORÍA , PRISIONEROS DE . QUE SIGUE PLISSSS.
LOS ESCLAVOS , ERAN EN SU MAYORÍA , PRISIONEROS DE . QUE SIGUE PLISSSS.
En resumen
Prisioneros de guerra, la mayoria, luego se vio que la mano de obra negra era aun mas barata y desde ahí empezaron a colonizar africa.
Prisioneros de guerra, la mayoria, luego se vio que la mano de obra negra era aun mas barata y desde ahí empezaron a colonizar africa.
De África y después de muchos años de esclavitud fueron reclutando indios pero la mayoría fueron de africa.
PRISIONERO NO ES UN VERBO PORQUE UN VERBO TERMINA EN AR ER IR.
Los esclavos eran en su mayoria prisioneros de Grecia, Roma y Egipto. Espero que te agrade la respuesta y recuerda dejar una mejor respuesta si te sirvió.
De los ricos , hacendados.