HistoriaBásico2 respuestas

Los esclavos eran, en su mayoria, prisioneros de?

Los esclavos eran, en su mayoria, prisioneros de?

En resumen

De los ricos , hacendados.

Mejor respuesta

Andyyackelin18
2

De los ricos , hacendados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luciaaaaaaaa
1

De los superiores, por ejemplo de sus reyes !

: D.