Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos con las aguas del Río?
Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos con las aguas del Río.
Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos con las aguas del Río.
En resumen
Si. Cuando el río Nilo se desbordaba las cosechas estaban cerca de el para que los 7 años de abundancia estuvieran los almacenes llenos y listos para los años de sequias ya que todo estaria seco y sin agua porque muy pocas veces llovia en Egipto.
Si. Cuando el río Nilo se desbordaba las cosechas estaban cerca de el para que los 7 años de abundancia estuvieran los almacenes llenos y listos para los años de sequias ya que todo estaria seco y sin agua porque muy pocas veces llovia en Egipto.
Los regaban con agua del río Lino.
1. quinua 2. Nilo y rojo.
Hola, la respuesta es Nilo Saludos!
El Antiguo Egipto fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo, y que alcanza tres épocas de esplendor faraónico en los periodos denominados Imperio Antiguo, Imperio Medio, e…