HistoriaBásico1 respuestas

Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos con las aguas del Río?

Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos con las aguas del Río.

En resumen

Si. Cuando el río Nilo se desbordaba las cosechas estaban cerca de el para que los 7 años de abundancia estuvieran los almacenes llenos y listos para los años de sequias ya que todo estaria seco y sin agua porque muy pocas veces llovia en Egipto.

Mejor respuesta

HellBoy98
6

Si. Cuando el río Nilo se desbordaba las cosechas estaban cerca de el para que los 7 años de abundancia estuvieran los almacenes llenos y listos para los años de sequias ya que todo estaria seco y sin agua porque muy pocas veces llovia en Egipto.