HistoriaBásico2 respuestas

Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos concel agua del río Por favor ayúdame : (?

Los egipcios eran agricultores y para cultivar la tierra regaban los campos concel agua del río Por favor ayúdame : (.

En resumen

Los regaban con agua del río Lino.

Mejor respuesta

Karentellez12
6

Los regaban con agua del río

Lino.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Michelle8875
0

Los Egipcios eran agricultores por lo tanto dependían de los ciclos

anuales del Río Nilo, el cual era rico en nutrientes y al cual lo

suministraban cuidadosamente asiendo zanjas para llevar el agua y cuando

el agua no llegaba a los cultivos un poco lejanos iban y cargaban el

agua para poder mantener sus cosechas y su reserva alimenticia.

Espero y te ayude c :