HistoriaBásico1 respuestas

Los conservadores en mexico aspecto social ?

Los conservadores en mexico aspecto social .

En resumen

Podemos decir que los conservadores querian una forma de gobierno monarquico por eso trajeron a Maximiliano y Carlota querian un rey que los gobernara y los liberales querian una republica federal por eso lucho Don Benito Juarez.

Mejor respuesta

Eduarreina1
0

Podemos decir que los conservadores querian una forma de gobierno monarquico por eso trajeron a Maximiliano y Carlota querian un rey que los gobernara y los liberales querian una republica federal por eso lucho Don Benito Juarez.