HistoriaBásico2 respuestas

Los campesinos trabajaban las tierras del señor feudal, tomaban una parte de la cosecha para alimentar a su familia y la mayor parte de esta para?

Los campesinos trabajaban las tierras del señor feudal, tomaban una parte de la cosecha para alimentar a su familia y la mayor parte de esta para. A) pagar impuestos b) comerciar c) almacenar d) sembrar.

En resumen

La mayor parte era para pagar impuestos.

Mejor respuesta

Yerlis95
8

La mayor parte era para pagar impuestos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Efrainaquino1
5

Realmente se la daban al señor feudal, creo que la a) se puede interpretar así o la verdad no se cual, tu meditalo.