Lo que hoy llamamos argentina por entonses ¿estaba en guerra?
Lo que hoy llamamos argentina por entonses ¿estaba en guerra?
Lo que hoy llamamos argentina por entonses ¿estaba en guerra?
Se denomina Guerra de la Independencia Argentina o de las Provincias Unidas del Río de la Plata al conjunto de combates y campañas militares ocurridos en el marco de las guerras de independencia hispanoamericanas en diversos países de América del sur, en los que participaron fuerzas militares de las Provincias Unidas del Río de la Plata, el estado que sucedió al Virreinato del Río de la Plata y que antecedió a la República Argentina.
Esta guerra fue llamada especificamente asi por un emblema. Esta guerra ocurrio en los años 1455 - 1487. Esta guerra se origino en Inglaterra y participaron los miembros de la casa de Lascaster Contra la casa de York. Y…
Respuesta : agroexportadorExplicación : El concepto de modelo agroexportador es el que surgió en la segunda mitad del siglo XIX en Argentina y América Latina en general debido a la consolidación de un sistema económico…
Respuesta : ala guerra que se de en un mismo país es una guerra dentro del país osea interna.