Las teorías del poblamiento americano por favor ayuda es para mñn?
Las teorías del poblamiento americano por favor ayuda es para mñn.
Las teorías del poblamiento americano por favor ayuda es para mñn.
En resumen
Ay dos teorías con relación al hombre americano, la autoctonista y la inmigracionista. La teoría autoctonista afirma que el hombre americano se originó en el continente americano como resultado de la evolución.
Ay dos teorías con relación al hombre americano, la autoctonista y la inmigracionista.
La teoría autoctonista afirma que el hombre americano se originó en el continente americano como resultado de la evolución.
El autoctonismo : que fue planteado en el siglo pasado por el argentino Florentino Ameghino, se vió favorecido por los estudios de Darwin sobre el origen del hombre.
Por lo tanto, según Ameghino, América fue foco de otro proceso de evolución.
En su obra “Antigüedad del Hombre en el Plata”, se refiere a restos óseos a los que supuso gran antigüedad y consideró antecesores del hombre.
En 1890 lanzó la teoría de que tales restos pertenecían nada menos a la ép.
Esta teoria afirma que los hombres primitivos de Asia cruzaron el llamado "Estrecho de Bering". La llegada de los primeros habitantes a América se presentó hace unos 12 mil años y se dio por migraciones, a través de…
Según yo, es que cruzaron el estrecho de Bering y así fue como llegaron a America.
. Alex Hrdilcka teoría mono - racional existían semejanzas entre los americanos y los asiáticos . Paul rivert teoria poli - racial plantea la teoría de oceánica de olas migratorias de melanesios y polinesios . Mendez…
Respuesta : existen diversas teorias sobre el poblamiento americano aunque la mas popular es la del estrecho de bering esta postula que los hominidos habrian cruzado desde un puente terrestre que unia lo que hoy es…