HistoriaBásico1 respuestas

Describe la teoria del poblamiento americano segun el origen asiatico, ayuda por favor?

Describe la teoria del poblamiento americano segun el origen asiatico, ayuda por favor.

En resumen

Esta teoria afirma que los hombres primitivos de Asia cruzaron el llamado "Estrecho de Bering". La llegada de los primeros habitantes a América se presentó hace unos 12 mil años y se dio por migraciones, a través de Siberia y Alaska, por el estrecho de Bering.

Mejor respuesta

Kevinsito2002
10

Esta teoria afirma que los hombres primitivos de Asia cruzaron el llamado "Estrecho de Bering".

La llegada de los primeros habitantes a América se presentó hace unos 12 mil años y se dio por migraciones, a través de Siberia y Alaska, por el estrecho de Bering.

Según este antropólogo checo, los emigrantes eran principalmente nómadas de Asia.

Su argumento se basó en la existencia de similitudes morfológicas entre los monólogos actuales.