¿Las reformas Borbonicas tuvieron exito o no ?
¿Las reformas Borbonicas tuvieron exito o no ? Plos respondan.
¿Las reformas Borbonicas tuvieron exito o no ? Plos respondan.
En resumen
Se dice que tuvieron un éxito moderado.
Se dice que tuvieron un éxito moderado.
Las reformas borbónicas fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa de Borbón a partir del siglo XVIII (18) en el Virreinato de Nueva España.
Respuesta : Las Reformas Borbónicas, fueron una serie de medidas económicas que tomó la Corona Espa_ola, propiamente losBorbones (casa de Borbón) quienes eran la autoridad de esa época en Espa_a del siglo XVIII. El…
No tuvieron exito porque los monarcas esperaban afectar a los blancos criollos.
Entre 1521 y 1700 gobernó en la Nueva España la dinastía real de los Habsburgo o Austria. Al quedarse el rey Carlos II de Habsburgo sin descendiente directo, la Casa de Borbón tomó el poder en España. Era una familia…