HistoriaBásico2 respuestas

Que fueron las reformas borbonicas?

Que fueron las reformas borbonicas.

En resumen

Entre 1521 y 1700 gobernó en la Nueva España la dinastía real de los Habsburgo o Austria. Al quedarse el rey Carlos II de Habsburgo sin descendiente directo, la Casa de Borbón tomó el poder en España.

Mejor respuesta

Amyarias2005
3

Entre 1521 y 1700 gobernó en la Nueva España la dinastía real de los Habsburgo o Austria.

Al quedarse el rey Carlos II de Habsburgo sin descendiente directo, la Casa de Borbón tomó el poder en España.

Era una familia real de origen francés (Bourbon), una rama de la Dinastía de los Capetos, la más antigua de Europa.

Gobernaron primero Navarra y Francia, y en el siglo XVIII sus miembros llegaron a los tronos de España e Italia, además de varios pequeños ducados y condados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Majo103
1

Explicación : consigo novia jsjsjsjsjsjsjsj.