Las reformas borbonicas fueron un factor externo o interno?
Las reformas borbonicas fueron un factor externo o interno.
Las reformas borbonicas fueron un factor externo o interno.
Respuesta : internoExplicación :
Dieron inicio por Felipe V, continuadas por Fernando VI y desarrolladas principalmente por Carlos III. Los objetivos fueron, recuperar la hegemonía comercial y militar, explotar y defender mejor los ingentes recursos…
Ya que esto molesto a los criollos ya que esto les quita el poder conseguido con los problemas internos . Y economicos ya que los criollos veian lo mas veneficioso para estos y los españoles no.