Las piramides fueron construidos duarante el periodo?
Las piramides fueron construidos duarante el periodo.
Las piramides fueron construidos duarante el periodo.
En resumen
1 fue construida en el año : 2. 570 a. C. y las otras 2 fueron construidas en el año : 2. 500 a. C. - ojala funcione jeje.
1 fue construida en el año : 2.
570 a.
C. y las otras 2 fueron construidas en el año : 2.
500 a.
C. - ojala funcione jeje.
Las pirámides nacieron en el"Imperio Antiguo" o también llamado "Periodo Menfita" el cual duro de 2800 a.
C. - 2250 a.
C.
Las edificaciones de Chichén Itzá muestran un gran número de elementos arquitectónicos e iconográficos que algunos historiadores han querido llamarmexicanizados. Lo cierto es que es visible la influencia de las culturas…
Era como un lugar donde mucha jente iba a aser juntas porque un "dios" mandaba a aser cosas y ps en las piramides ian mucha jente a ir a la junta saludos espero que te ayude.
Son consideradas como el sepulcro del faraon y su familia. Se cree que es un simbolo religioso porque momificaban a la dinastía con todos sus tesoros porque creían que despues de la muerte volverian a tener vida.