HistoriaBásico1 respuestas

Las mujeres de esparta tenian derecho a recibir adistriamiento?

Las mujeres de esparta tenian derecho a recibir adistriamiento.

En resumen

Si porque eran guerreras tambien y tenian los mismos derechos que los hombres.

Mejor respuesta

Arielumoya
7

Si porque eran guerreras tambien y tenian los mismos derechos que los hombres.