HistoriaBásico1 respuestas

Hola me pueden ayudar sobreLas mujeres de esparta tenian derecho a recibir adistramiento?

Hola me pueden ayudar sobre Las mujeres de esparta tenian derecho a recibir adistramiento? Me puenden ayudar amigos.

En resumen

NO, solo podían recibir adisestramiento y formación militar los varones, ello desarrollaron un modelo conocido como los Hoplitas, es un modelo de soldado que desarrolló una técnica militar conocida como la falange, el cual el equipaje era una armadura pesada.

Mejor respuesta

Paulinaxinita
1

NO, solo podían recibir adisestramiento y formación militar los varones, ello desarrollaron un modelo conocido como los Hoplitas, es un modelo de soldado que desarrolló una técnica militar conocida como la falange, el cual el equipaje era una armadura pesada.

Su unica manera de pelear era en bloque, eso creaba unión y lealtad al territorio.

Esparta tenía un régimen totalitario (cerrado), ellos mataban sin culpa, llegando a ser esa las ideas de tácticas de guerra.

Por ejemplo en Esparta al bebé que nacía con alguna deformación lo mataban porque según sus ideas, ellos no podían alcanzar la virtud y además no podrían hacerlo en su plena facultad.