La teoria del origen asiatico manifiesta que, ayuda por favor?
La teoria del origen asiatico manifiesta que, ayuda por favor.
La teoria del origen asiatico manifiesta que, ayuda por favor.
En resumen
Hola! Si te refieres a las teorías sobre el poblamiento americano, la teoría asiática formulada por Alex Hrdlicka afirma que el hombre pudo haber llegado a América, procedente de Liberia, Corea, Japón y Filipinas.
Hola!
Si te refieres a las teorías sobre el poblamiento americano, la teoría asiática formulada por Alex Hrdlicka afirma que el hombre pudo haber llegado a América, procedente de Liberia, Corea, Japón y Filipinas.
Manifiesta que el hombre americano es producto de sucesivas migraciones de los habitantes asiáticos por el estrecho de Bering, el cual había permanecido solidificado ycongelado.
Basa su teoría en las semejanzas físicas entre los grupos mongólicos y los americanos( pigmentación, grosor, color, y forma de los cabello, pómulos salientes, etc), y en las semejanzas lingüísticas.
Espero te sirva : ).
La teoría estipula que el origen del hombre data desde el continente asiático y que posteriormente con la glaciación y la búsqueda de alimentos ( con los cuales seguían a los animales como método de orientación) se…
1. Que el hombre tuvo 3 pasos por donde pasar América Estrecho de Bering Islas Aleutanias Corriente de Kuro Shivo 2. Pruebas antropologícas entre el indio América con el Asiático. . C :
Esta teoria afirma que los hombres primitivos de Asia cruzaron el llamado "Estrecho de Bering". La llegada de los primeros habitantes a América se presentó hace unos 12 mil años y se dio por migraciones, a través de…