HistoriaBásico1 respuestas

La teoria del origen asiatico manifiesta que, ayuda por favor?

La teoria del origen asiatico manifiesta que, ayuda por favor.

En resumen

Hola! Si te refieres a las teorías sobre el poblamiento americano, la teoría asiática formulada por Alex Hrdlicka afirma que el hombre pudo haber llegado a América, procedente de Liberia, Corea, Japón y Filipinas.

Mejor respuesta

Zauetatomas9
6

Hola!

Si te refieres a las teorías sobre el poblamiento americano, la teoría asiática formulada por Alex Hrdlicka afirma que el hombre pudo haber llegado a América, procedente de Liberia, Corea, Japón y Filipinas.

Manifiesta que el hombre americano es producto de sucesivas migraciones de los habitantes asiáticos por el estrecho de Bering, el cual había permanecido solidificado ycongelado.

Basa su teoría en las semejanzas físicas entre los grupos mongólicos y los americanos( pigmentación, grosor, color, y forma de los cabello, pómulos salientes, etc), y en las semejanzas lingüísticas.

Espero te sirva : ).