La revolución industrial se dio en Inglaterra en él siglo 18 ¿Por qué?
La revolución industrial se dio en Inglaterra en él siglo 18 ¿Por qué?
La revolución industrial se dio en Inglaterra en él siglo 18 ¿Por qué?
En resumen
Hace aproximadamente 250 años, la mayoría de la gente hacía su propia ropa y otras cosas que necesitaba, como jabón o muebles o simplemente las casas en donde vivían. Luego, en el año de 1750 una revolución tuvo lugar.
Hace aproximadamente 250 años, la mayoría de la gente hacía su propia ropa y otras cosas que necesitaba, como jabón o muebles o simplemente las casas en donde vivían.
Luego, en el año de 1750 una revolución tuvo lugar.
No fue una revolución violenta, fue una revolución en la que cambió la forma en que las cosas eran hechas ; pero cambió al mundo para siempre.
En lugar de que la gente hiciera sus propias cosas, las cosas se hacían con máquinas en fábricas.
A esta revolución se le llamó la Revolución Industrial.
La Revolución Industrial se inició en Inglaterra.
La revolución se dio gracias a 4 razones principales :
Inglaterra tenía mucha gente que podía trabajar en las nuevas fábricas.
No había guerras en Inglaterra.
Las personas tenían tiempo de sobra para hacer máquinas y utilizarlas.
Inglaterra tenía carbón y hierro, el combustible necesario para correr las fábricas.
Inglaterra tenía gente rica, que usaba su dinero para construir fábricas.
Porque inglaterra es uno de los productores mas importantede de industria en el mundo era gran productor, que se hizo ahi la revolucion industrial fue mas bien una gran innovacion para la industria te agradeceria marcar…
A mediados del siglo XIX, en Inglaterra se realizaron una serie de transformaciones que hoy conocemos como Revolución Industrial dentro de las cuales las más relevantes fueron : La aplicación de la ciencia y tecnología…
Porq es esos tiempos Inglaterra era uno de los países mas desarrollados y en miras de buscar una mejor calidad de vida , les surgió la idea de mejorar sus maquinas haciendo q sus niveles de producción aumentasen y con…
En el siglo XIII hasta el siglo XVIII, época que los historiadores llaman Antiguo Régimen, el mundo era esencialmente agrícola. La inmensa mayoría de la población era campesina. Su situación social era muy variada :…