HistoriaBásico1 respuestas

LA GUERRA FRIA DE FRIA NO TUVO NADA UNA REFLEXION ACERCA DE TA FRASE PORFA : 'V?

LA GUERRA FRIA DE FRIA NO TUVO NADA UNA REFLEXION ACERCA DE TA FRASE PORFA : 'V.

En resumen

La guerra fría fue un enfrentamiento más bien de conocimiento. En otras palabras una competencia entre las potencias mundiales para mirar cual tenía más poder tanto tecnológico como militar. .

Mejor respuesta

2

La guerra fría fue un enfrentamiento más bien de conocimiento.

En otras palabras una competencia entre las potencias mundiales para mirar cual tenía más poder tanto tecnológico como militar.

. no tuvo nada de fría por q hubo mucha fricción entre potencias pero nunca ocurrió algo muy violento.