HistoriaBásico1 respuestas

La guerra de independencia fue un intento por establecer el primer imperio mexicano, del cual agustín de iturbide llegó a ser emperador de la nación de 1821 a 1823?

La guerra de independencia fue un intento por establecer el primer imperio mexicano, del cual agustín de iturbide llegó a ser emperador de la nación de 1821 a 1823. , ayuda porfa.

En resumen

No fue un intento, de hecho el documento que declara la independencia hacia el imperio español, fue el Acta de Independencia del Imperio Mexicano.

Mejor respuesta

Danifg123
10

No fue un intento, de hecho el documento que declara la independencia hacia el imperio español, fue el Acta de Independencia del Imperio Mexicano.