HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue el papel de agustin de iturbide en la independencia?

Cual fue el papel de agustin de iturbide en la independencia.

En resumen

Respuesta : fue el q firmo el tratado de iguala que consumo la independencia.

Mejor respuesta

Nealth
8

Respuesta : fue el q firmo el tratado de iguala que consumo la independencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natsumi6002
4

Respuesta : combatió en el campo militar a Hidalgo, Morelos y López Rayón, como tal fue responsable de la ejecución de centenares de revolucionarios .

Su feroz empecinamiento en contra de la independencia le valió el convertirse en jefe de operaciones en la zona del bajío en 1815Explicación : El único y verdadero libertador de México fue Agustín de Iturbide, y fue el 27 de Septiembre de 1821, no el 16 de Septiembre de 1810, ya que sin él nunca hubieran valido la pena los hechos de los Corregidores, de Hidalgo, Allende, Aldama, Morelos, Guerrero.