LA GRAN GUERRA (primera guerra mundial)A)¿A que se le llamo guerra de trincheras?
LA GRAN GUERRA (primera guerra mundial) A)¿A que se le llamo guerra de trincheras? B)¿Que tratado firma Rusia para salir de la guerra? C)Averigua y haz un punteo del tratado de versalles.