HistoriaBásico1 respuestas

LA GRAN GUERRA (primera guerra mundial)A)¿A que se le llamo guerra de trincheras?

LA GRAN GUERRA (primera guerra mundial) A)¿A que se le llamo guerra de trincheras? B)¿Que tratado firma Rusia para salir de la guerra? C)Averigua y haz un punteo del tratado de versalles.

En resumen

Generalmente todos firmaron cierto acuerdo para culpar a alemania y rusia tubo mucho que ver ya que era un aliado del enemigo de este.

Mejor respuesta

NutellaPepsi5658
2

Generalmente todos firmaron cierto acuerdo para culpar a alemania y rusia tubo mucho que ver ya que era un aliado del enemigo de este.