HistoriaBásico2 respuestas

Por que la primera guerra mundial tuvo el calificativo de gran guerra?

Por que la primera guerra mundial tuvo el calificativo de gran guerra.

En resumen

Respuesta : En pocas semanas, todas las grandes potencias europeas estaban en guerra y el conflicto se extendió a muchas otras áreas geográficas.

Mejor respuesta

LaMore1999
3

Respuesta : En pocas semanas, todas las grandes potencias europeas estaban en guerra y el conflicto se extendió a muchas otras áreas geográficas.

Recibió el calificativo de mundial, porque en ella se vieron involucradas todas las grandes potencias industriales y militares de la época, divididas en dos alianzas opuestas.

Explicación : espero te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adyzac
1

Porque estuvo involucrado distintos país de varios continentes.

: ).