La conquista en america tuvo dos grandes fases 1 ligada al descubrimiento y que tuvo las siguientes consecuencias 1 porque el desarrollo de la geografia es una consecuencia 2 porque la refelexion juri?
La conquista en america tuvo dos grandes fases 1 ligada al descubrimiento y que tuvo las siguientes consecuencias 1 porque el desarrollo de la geografia es una consecuencia 2 porque la refelexion juridica y teologica es una consecuencia 3 porque el interes economico es una consecuencia 4 porque la extincion de los indigenas fue una consecuencia 5 porque la creacion de nuevas instituciones es una consecuencia porque estas razones son una consecuencia.