HistoriaBásico1 respuestas

La colonizacion de latinoamerica fue diferente que norteamerica por que?

La colonizacion de latinoamerica fue diferente que norteamerica por que.

En resumen

La primera es que la latinoamericano fue por España y otros la norteamericana fue por Inglaterra, en latinoamerica los indígenas fueron vistos como animales salvajes y los forzaron a trabajar en sus propias tierraseso es todo lo que te puedo ayudar espero que te sirva.

Mejor respuesta

Saraarcila1226
8

La primera es que la latinoamericano fue por España y otros la norteamericana fue por Inglaterra, en latinoamerica los indígenas fueron vistos como animales salvajes y los forzaron a trabajar en sus propias tierraseso es todo lo que te puedo ayudar espero que te sirva.