Porque en norteamerica la mayoria de la poblacion es protestante y en Latinoámerica la mayoría es Católica?
Porque en norteamerica la mayoria de la poblacion es protestante y en Latinoámerica la mayoría es Católica.
Porque en norteamerica la mayoria de la poblacion es protestante y en Latinoámerica la mayoría es Católica.
En resumen
Porque los norteamericanos no eran católico y los latinoamericanos si lo eran por eso no pudieron conquistarlo, espero que te ayude.
Porque los norteamericanos no eran católico y los latinoamericanos si lo eran por eso no pudieron conquistarlo, espero que te ayude.
Porque en Norte América llegaron los protestantes europeos a virginia un estado de E.
E. U.
U. y trajeron las ramas que surgieron de la reforma protestante y no pudieron Llegar a Latino América porque ya estaba conquistados por la Religión Católica y no lo pudieron expandir.
Por la union entre los colonizadores, los blancos criollos y los indigenas.
Vendedores ambulantes.
La mayor población se encuentra en china. Ojala y te sirva.
España, Francia e Italia son los países con mayor cantidad de católicos y el resto de Europa en si es protestante.