HistoriaBásico2 respuestas

Porque en norteamerica la mayoria de la poblacion es protestante y en Latinoámerica la mayoría es Católica?

Porque en norteamerica la mayoria de la poblacion es protestante y en Latinoámerica la mayoría es Católica.

En resumen

Porque los norteamericanos no eran católico y los latinoamericanos si lo eran por eso no pudieron conquistarlo, espero que te ayude.

Mejor respuesta

Minegrobello344
10

Porque los norteamericanos no eran católico y los latinoamericanos si lo eran por eso no pudieron conquistarlo, espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AGatonledy
5

Porque en Norte América llegaron los protestantes europeos a virginia un estado de E.

E. U.

U. y trajeron las ramas que surgieron de la reforma protestante y no pudieron Llegar a Latino América porque ya estaba conquistados por la Religión Católica y no lo pudieron expandir.