Is cierto que antes habia in solo continente?
Is cierto que antes habia in solo continente.
Is cierto que antes habia in solo continente.
En resumen
Si, se llamaba Pangea.
Si, se llamaba Pangea.
Si antes había un solo continente y era llamado Pangea queexistióa final de laerapaleozoica y tenia forma de "U" o "C" y se formo por el movimiento de las placas tectonicas de los anteriores continentesuniéndolosen unosolo (Pangea) hace unos 300 millones de años.
Posteriormente hace unos 200 millones de años se comenzo a fracturar hasta quedar en los continentes que hoy conocemos.
Una casta es un grupo relativamente pequeño, cuyos integrantes están vinculados por afinidades religiosas, ideológicas o parentales. Una clase social es muy amplia (o puede serlo) y está relacionada con la posición…
Con trampas con sus lanzas con veneno con siñuelos con arco y flecha.
Monarquía, Virreinato, Dictadura (Lázaro Cárdenas), República.
El colono era el señor , el amo, el terrateniente , el que tenia los derechos El esclavo era considerado una mercancía, era propiedad de los colonos, carecían de poder y derechos. . Kd.
Cuando llegaron los eapañoles invadieron a los indigenas es decir antes de la llegada de los españoles solo existian los indiguenas.