Que diferencias habia entre los colonos y los esclavos?
Que diferencias habia entre los colonos y los esclavos.
Que diferencias habia entre los colonos y los esclavos.
En resumen
El colono era el señor , el amo, el terrateniente , el que tenia los derechos El esclavo era considerado una mercancía, era propiedad de los colonos, carecían de poder y derechos. . Kd.
El colono era el señor , el amo, el terrateniente , el que tenia los derechos
El esclavo era considerado una mercancía, era propiedad de los colonos,
carecían de poder y derechos.
. Kd.

La diferencia que había entre los colonos y los esclavos era principalmente que los colones eran los señores que controlaban las activdades economicas y las sociedades coloniales, mientras que los esclavos no tenían ningun tipo de derecho, eran considerados menos que humanos, siendo forzados a realizar labores sobre humanas, y siendo vendidos y comercializados como objetos.
Entre las consecuencias del surgimiento de la colonización es : El surgimiento de nuevas potencias imperialistas en toda Europa.
La esclavitud en África.
El aumento del poder económico e influencia de la corona española.
La extinción de las culturas nativas americanas.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 6148417.
No, llegó en la en la edad moderna.
Que los esclavos realizaban trabajos duros sin ninguna paga, en cambio los campesinos se ganaban la vida trabajando duramente y con paga. Los esclavos eran considerados como una mercadería por la cual el dueño los podía…