HistoriaBásico2 respuestas

Que diferencias habia entre los colonos y los esclavos?

Que diferencias habia entre los colonos y los esclavos.

En resumen

El colono era el señor , el amo, el terrateniente , el que tenia los derechos El esclavo era considerado una mercancía, era propiedad de los colonos, carecían de poder y derechos. . Kd.

Mejor respuesta

Marcegodoyyyy
8

El colono era el señor , el amo, el terrateniente , el que tenia los derechos

El esclavo era considerado una mercancía, era propiedad de los colonos,

carecían de poder y derechos.

. Kd.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mishuclavijo
6

La diferencia que había entre los colonos y los esclavos era principalmente que los colones eran los señores que controlaban las activdades economicas y las sociedades coloniales, mientras que los esclavos no tenían ningun tipo de derecho, eran considerados menos que humanos, siendo forzados a realizar labores sobre humanas, y siendo vendidos y comercializados como objetos.

Entre las consecuencias del surgimiento de la colonización es : El surgimiento de nuevas potencias imperialistas en toda Europa.

La esclavitud en África.

El aumento del poder económico e influencia de la corona española.

La extinción de las culturas nativas americanas.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 6148417.