HistoriaBásico1 respuestas

Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores?

Investiga por qué la esclavitud era imposible que apareciera en las sociedades de cazadores y recolectores.

En resumen

Porque eran sociedad con una desigualdad nula, yevitaban queaparecierandesigualdades sociales pronunciadas, por lo que ningún miembro se impondría ante otro para realizar alguna forma de dominación, como lo es la esclavitud.

Mejor respuesta

Ledoantopano
6

Porque eran sociedad con una desigualdad nula, yevitaban queaparecierandesigualdades sociales pronunciadas, por lo que ningún miembro se impondría ante otro para realizar alguna forma de dominación, como lo es la esclavitud.

Además que los rangos estaban determinados por el género y la edad, y era una sociedad exorbitantementecooperativa, con tareas bien definidas.