HistoriaBásico1 respuestas

Instituciones gubernamentales en el periodo de la colonia , ?

Instituciones gubernamentales en el periodo de la colonia , .

Mejor respuesta

Jordanjunia
2

Bueno instituciones españolas fueron

1corona

2consejo de indias

3casa de coontratacion

4tribunal de la inquisicion

de ninguna mas me acuerdo

INSTITUCIONES AMERICANAS

1cabildo

2Real audiencia

3Real hacienda

4virreinatos

5Gobernaciones

6corregimientos

bueno eso es lo unico que me se si te ayude dale como lña mejor respuesta.