HistoriaBásico2 respuestas

Indica dos conflictos belicos latinoamericanos posteriores a las guerras de independencia, por favor?

Indica dos conflictos belicos latinoamericanos posteriores a las guerras de independencia, por favor.

En resumen

Fueron la guerras de independencia hipanoamericanas.

Mejor respuesta

Johanita1319
8

Fueron la guerras de independencia hipanoamericanas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Holis2000
0

El conflicto bélico mexicano denominado "La Revolución Mexicana" iniciado en 1910.

"La Guerra de Las Malvinas", en 1982, disputada entre El Reino unido y La República de Argentina.

Saludos.