Impuestos impuesto que los fieles entregaban a la iglesia originalmente que correspondía el 10% de la cosecha que obtenían?
Impuestos impuesto que los fieles entregaban a la iglesia originalmente que correspondía el 10% de la cosecha que obtenían.
Impuestos impuesto que los fieles entregaban a la iglesia originalmente que correspondía el 10% de la cosecha que obtenían.
En resumen
Diezmo ! Durante la edad media la iglesia recibia este abono a sus arcas como simbolo de humildad y ebtrega a dios, pero principalmente hacia parte de la compra de indulgencias ojala te ayude.
Diezmo !
Durante la edad media la iglesia recibia este abono a sus arcas como simbolo de humildad y ebtrega a dios, pero principalmente hacia parte de la compra de indulgencias
ojala te ayude.
Respuesta : es un impuesto xdExplicación :
En el fortalecimiento del imperio, en acumular las arcas de los faraones, en la creación de nuevas estructuras representativas y en fortalecer el ejercito para enfrentar enemigos y conquistar nuevos territorios.
Hola pues el impuesto era el diezmo que desde la edad media toma el poder la iglesia desde los grandes imperios, de tal modo significa que debian dar sus ofrendas el 10% de sus ganancias haciendo comparacion en la…
SERVIDORES O TIERRA COMUN O DOMINIO DEL SEÑOR LA TIERRA ERA LA DE LA IGLESIA DOMINIO DEL SEÑOR ERA EL DEL FEUDAL Y LOS SERVIDORES ERAN CAMPESINOS Y EL CLERO QUE ERAN LOS QUE PREDICABAN LA PALABRA DE DIOS.
Respuesta : Diezmo : Impuesto que los fieles entregaban a la Iglesia. Originalmente correspondía a 10% de la cosecha obtenida, de lo cual se deriva este nombre. Explicación :