Que impuesto beneficiaba a la iglesia ?
Que impuesto beneficiaba a la iglesia ?
Que impuesto beneficiaba a la iglesia ?
Hola
pues el impuesto era el diezmo que desde la edad media toma el poder la iglesia desde los grandes imperios, de tal modo significa que debian dar sus ofrendas el 10% de sus ganancias haciendo comparacion en la realidad tienes $100 de ganancia eso significaba antes que debias dar $10 para la iglesia.
Espero que te sirva suerte y saludos.
El Diezmo.
Edu693, Saludos ( ´ ▽ ` )ノ.
Diezmo ! Durante la edad media la iglesia recibia este abono a sus arcas como simbolo de humildad y ebtrega a dios, pero principalmente hacia parte de la compra de indulgencias ojala te ayude.
Porque era un modelo bien civil.
TODO benefio a el pais de españa.